Un poco de información sobre el sexo oral

Hemos recibido varias preguntas acerca del sexo oral, así que en este post las respondemos.


El sexo oral es cuando una persona besa, chupa o lame los genitales de otra, es decir, su pene, vagina o ano. Es algo bastante común, que a veces se realiza antes de tener relaciones sexuales de penetración y otras veces como única práctica.

Es una forma de transmisión del VIH y otras infecciones de transmisión sexual. Aunque para el VIH el riesgo es mucho menor que en el sexo vaginal o anal. La persona que está en riesgo de infectarse es la que pone la boca si la otra persona vive con el virus, ya que queda en contacto con los fluídos vaginales, presemen o semen.

Har varios factores que influyen aumentando el riesgo de transmisión del VIH por sexo oral, por ejemplo: úlceras orales, sangrado de encías, úlceras genitales y la presencia de otras infecciones de transmisión sexual.

Si vas a tener sexo oral es importante que te cuides. Cuando se realiza sobre el pene, tiene que haber un preservativo y si es sobre la vagina o el ano hay que poner una barrera que cubra la zona impidiendo el contacto de la boca con los órganos. Acá te mostramos como se puede hacer una barrera de látex con un preservativo, otra alternativa es usar el papel film de cocina.

Cómo hacer un campo de latex para cuidarme en el sexo oral???

Hay preservativos que vienen especialmente para sexo oral con sabor a frutilla, banana o chocolate; estos no suelen tener lubricante por eso no son aconsejables para penetración.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el video y muy linda las voz de la chica...
    Leonardo Damian Enrique

    ResponderEliminar
  2. La chica se siente halagada L.D.E.

    Además está buena la info, ojalá que aclare las dudas de nuestr@s visitantes!

    ResponderEliminar